Antena 3, nueva serie sorprendente

Antena 3 nos está sorprendiendo con una nueva serie de precios alcista. La evolución del valor me ha sorprendido rompiendo la cuña alcista por la parte superior, cuando se podría haber esperado un desenlace completamente distinto.

antena-3-nueva-serie-sorprendente
Gráfico diario de Antena 3

Analizando en profundidad, también podría ser que nos encontremos ante una ruptura alcista, creo que podría cumplir todos los condicionantes: movimiento lateral, dos toques en la parte baja, el valor viene de una tendencia alcista previa...Lo que es difícil de discernir es donde estuvo la ruptura correcta para incorporarse a la nueva tendencia, si cuando Antena 3 superó los 4.94, haciendo un pull posterior a la resistencia rota, o cuando ayer rompió los 5.40.
De lo que podemos estar seguros es que discutir ahora si son galgos o podencos está de mas. Antena 3 está completando una serie de precios muy interesantes, con velas de gran envergadura y con un volumen que acompaña.
Lo realmente sorprendente es ver esta evolución de un valor, cuando todo el índice está en plena corrección, ¿Se puede o se debe comprar Antena 3? Parece que estemos apostando contra la tendencia del mercado, probablemente nuestras posibilidades de éxito sean escasas, pero...¿Quién somos nosotros para decir lo que puede o no puede hacer un valor? A lo que nos podemos limitar es a intentar analizar correctamente y tomar las mejores decisiones posibles, con lo que tenemos encima de la mesa.