Hora de tomar beneficios en Bankinter

Parece que el momento de tomar beneficios en Bankinter es este, al menos eso es lo que parece indicar el gráfico diario, con un posible doble techo con divergencias en los indicadores.
La vela de hoy es un indicativo de que esta puede ser la zona. Bankinter puede subir algo más, puede quedarse unos días en un rango (para que algunos suelten papel), pero lo más probable es que acabe cediendo posiciones.

divergencia-bajista-en-el-gráfico-diario-de-bankinter
Divergencia bajista en el gráfico de Bankinter

Que esta zona sea una zona de toma de beneficios, no quiere decir que Bankinter vaya a cambiar de tendencia, ni mucho menos, eso está por ver, por que si tuviera que apostar ahora mismo, lo haría a que el precio bajará a la zona de 3.5-3.6 donde tenemos un posible soporte, por que ahí se paró el precio con anterioridad, tenemos la línea de tendencia alcista y la media móvil de 90 días.
El MACD nos muestra la "posible" divergencia bajista, tanto en sus líneas como en su histograma, y el Koncorde tampoco da lugar a dudas: divergencia bajista.
La mano fuerte parece que en gráficos diarios está dentro del valor....
Yo sospecho que tendremos un movimiento lateral, para luego bajar con fuerza, pero sólo son suposiciones. Para el que esté dentro del valor le aconsejaría que buscara un stop de protección de sus ganancias o que limitara sus posibles pérdidas.