Abengoa se pone interesante

Me gusta la situación de Abengoa dentro del gráfico. No se muy bien como calificar el gráfico de Abengoa  en semanal, por que realmente no se trata de un triple suelo, pero es la figura chartista que más se le parece.
En el gráfico, vemos un triple apoyo en una línea de tendencia con muy poca pendiente, por eso me da la sensación de asistir a un triple suelo.

gráfico-semanal-de-abengoa
Gráfico semanal de Abengoa

El MACD acompaña el movimiento, mostrando cada vez que el precio toca la línea de tendencia el indicador se encuentra más alto (igual que el precio).
La mano fuerte acumula, para mi es un buen signo cuando lo veo en gráficos semanales, aunque estamos muy lejos de que Abengoa pase a mejor que el mercado, es cierto que va mejorando poco a poco.
En el gráfico diario de Abengoa, vemos un doble apoyo en la zona de los 2 euros, coincidiendo con la línea de tendencia alcista, además hoy ha superado la línea de tendencia bajista de corto plazo.

gráfico-diario-de-abengoa
Gráfico diario de Abengoa

La mano fuerte también entra en gráficos diarios y la media del Koncorde está coqueteando con la posibilidad de dar entrada.
Creo que pensar que la cotización puede ir hasta la zona de 2.40 no es algo descabellado, si vemos una mejoría de los índices, podemos soñar con los 2.75.