Mal aspecto técnico para Banco Sabadell

Este rebote al que estamos asistiendo, está sobre todo sustentado por los Bancos, pero no todos están en la misma situación, el Banco Sabadell tiene muy mal aspecto técnico, sobre todo comparado con el resto.
Los gráficos nos muestran un valor bajista, si lo miramos en el medio y largo plazo. Ha intentado salir de esa situación, pero de momento todos los intentos han sido infructuosos.

mal-aspecto-técnico-para-banco-sabadell
Gráfico diario de Banco Sabadell

En el corto plazo, el Banco Sabadell, muestra una ligera divergencia bajista en el Histograma del Macd. Por si misma, es una divergencia de muy poca importancia, pero si miramos en contesto en el que se produce (un valor bajista), me hace sospechar que el recorte puede intentar buscar como mínimo la zona de 1.47, pero....si al final resulta que el rebote del IBEX 35 se acaba, o hace un recorte, las posibilidades de que Banco Sabadell busque la zona de 1.37 aumentan.
Vamos a situarnos y pensar que es lo que podemos esperar de Banco Sabadell. El IBEX está en rebote, pero Sabadell se está comportando peor, hay descorrelación. ¿Podría comportarse mejor si el IBEX recorta? Sinceramente no.
Lo que si que podemos pensar y estar atentos, es que si se producen recortes para luego continuar con tendencia alcista, en un punto determinado, el Banco Sabadell acabará siguiendo al resto de los bancos y será el momento de comprar acciones de la entidad.
Conclusión para Banco Sabadell: De momento al margen, tiene peor aspecto que el resto de los bancos y a corto plazo no pinta bien. Vigilancia en el medio plazo: si el IBEX continúa con su movimiento alcista, si se producen recortes para continuar subiendo, en un momento determinado el Banco Sabadell acabará teniendo un buen recorrido alcista, simplemente por que estará más barato que el resto.