Lo cierto es que la situación del mercado ha cambiado mucho. Entonces las sensaciones alcistas eran muy fuertes, ahora las sensaciones no es que sean bajistas, pero podríamos decir que son moderadamente alcistas.
Gráfico diario de Mediaset |
Mediaset ha hecho su recorte de forma perfecta, ha llegado al soporte y está rebotando con fuerza, pero sin un volumen excesivo. Si miro los gráficos diarios, diría que la entrada es clara, vamos para comprar ya. No sólo está rebotando en el soporte, si no que además está muy cerca de la línea de tendencia alcista. Aunque tiene un pero...el Histograma del MACD.
Gráfico semanal de Mediaset |
Aunque el gráfico demuestra que Mediaset lo está haciendo mejor que el mercado, el Histograma del MACD me dice que tenemos una divergencia bajista, por tanto la prudencia debería guiar nuestros pasos.
Aunque en el anterior análisis de Mediaset, indiqué que la zona de compra era el soporte, ahora mismo no compraría, incluso con la vela de hoy. Puede que me equivoque, pero prefiero buscar alguna configuración que me de mejores sensaciones.