Información Privilegiada. Abengoa sale del IBEX 35

Ya sabemos que siempre hay filtraciones y que las noticias dentro de las empresas son muy difíciles de contener, pero se supone que dentro de la empresa, Abengoa, nadie debería haber sabido con anterioridad a la toma de decisiones del Comité Técnico Asesor del IBEX 35, que Abengoa saldría del IBEX 35.
Si tomamos esta afirmación como cierta, ¿Por qué Abengoa movió el martes 4 veces los títulos del día anterior? Ahí dejo la pregunta para ver si alguien dentro de la CNMV es capaz de contestarla.

abengoa-sale-del-ibex-35-mueve-muchas-acciones-en-días-previos
Gráfico diario de Abengoa

Dentro del aspecto técnico de Abengoa, una empresa que en otras ocasiones solía brillar con luz propia, hoy nos hemos levantado con hueco a la baja, como casi todo el IBEX 35, aunque durante la sesión ha ido a más, cerrando muy cerca del soporte roto.
Muy mal aspecto tiene la empresa de energías renovables, ha perdido el soporte de 1.65, lo que se supone que abre la posibilidad de entrar en caída libre.
La suposición viene por que yo estoy analizando Abengoa "B" que es la que cotiza de momento en el IBEX 35, mientras que Abengoa "A", está aún lejos de perder esos soportes....uffff, un lío muy difícil de tratar, por que no sabemos a que gráfico atenernos, y entonces hay que seguir la máxima que debe regir todas las inversiones en bolsa: ante la duda, abstenerse de invertir. Ni lado largo, ni lado corto, aunque visto que el MACD ha perdido su línea cero, junto con la pérdida de soportes, el juego está en el lado corto del mercado.....con reservas.