BME, seguimos laterales

A fuerza de no perder el soporte y siguiendo lateral, BME lo está haciendo mejor que el mercado. No va a ningún sitio, pero ahí la tenemos aguantando el chaparrón cuando caemos, aunque tampoco da demasiadas pistas alcistas.

lateral-en-el-gráfico-diario-de-bme
Gráfico diario de BME

Parece que a los cuidadores de BME (si es que existen) les encantan estos largos periodos laterales, desde luego acaban aburriendo a cualquiera y al final soltamos papel en el peor momento, justo cuando empieza a subir.
Si al final siguen la misma estrategia (habrá que estar preparado), aún podemos ver en BME una falsa ruptura, para luego subir por encima de las medias, hacer un retesteo para pillar algún stop y luego subida rápida.
Si nos fijamos en el MACD, está inquieto, la zona de soporte está marcando posibles divergencias alcistas. Yo diría que podemos volver a bajar a la zona de 18.70 y si juegan un poco con nuestros sentimientos, sobre los 18.30.
Es fácil decidir donde podría estar el objetivo, después del doble techo de mediados de enero a mediados de febrero, yo diría que de producirse la reacción alcista, mi toma de beneficios estaría situada en el entorno de los 22 euros.