FCC, tiene que tapar el hueco bajista

Buena bajada lleva FCC, primero suavecita y luego acelerando al final...El caso es que FCC dejó un hueco bajitas el viernes, que con la vela de hoy parece que tiene intención de ir a tapar, con esto yo no me voy a poner largo, cada uno que opte por lo que mejor le parezca.

gráfico-diario-de-fcc
Gráfico diario de FCC

Lo que está claro es que FCC, está en un gran lateral bajista, con zonas bien delimitadas, de momento. La parte alta son los 11.95 y la parte baja la tenemos en 7.20.
La zona del hueco coincide con el cruce de medias de 20, 45 y 90. Para mi se me antoja una zona muy complicada para que FCC la supere y probablemente sea una zona en la que las ventas aparezcan de nuevo para ir a buscar los 7.20 o más.
No quiero ser pesimista, de hecho este año me muestro optimista con el IBEX, el problema es que las figuras de vuelta que hemos visto, se han cumplido en gran medida durante el mes de enero, entonces ¿Que queda para el resto del año?
Pienso que podemos asistir a más recortes, aunque espero que no sean tan pronunciados como los de estos días de febrero, pero...esto es bolsa. De momento estoy viendo como se desarrolla la trama, intento decidir quien tiene el poder y cuando me entere, que aún no lo sé, pondremos largos o cortos.