Colocación acelerada de Bankinter

Parece que lo que vemos en los gráficos al final tiene su explicación, pero a la larga, los pequeños inversores siempre nos enteramos cuando es tarde, pero si vamos siguiendo las pistas en los gráficos por lo menos no nos pillaran desprevenidos.
Credit Agricole, acaba de comunicar a la CNMV que está realizando una colocación acelerada de un 5,2% (del total del capital de Bankinter) de las acciones que posee en Bankinter, la colocación acelerada se hará entre inversores institucionales y no durará más de un día.
Credit Agricole seguirá manteniendo un 9,9% de Bankinter. 
Lo más probable es que mañana la cotización de Bankinter esté suspendida, hasta que conozcamos el precio de la colocción, en ese momento seguramente abra con hueco a la baja, para que el precio de colocación se ajuste a la cotización real.
En el primer párrafo, mencionaba que los movimientos en los valores a veces no parecen tener mucho sentido, pero que luego se lo encontramos, cuando las noticias se hacen públicas, y esto tiene toda la pinta de una gran jugada.
Bankinter se tiró cerca de un mes en un rango muy estrecho, donde los pros estuvieron acumulando y acumulando, luego hemos tenido una reacción alcista sorprendente por su virulencia, ahora que el precio ha subido muchísimo aprovechan para liquidar en todo lo alto: ¡¡Chapó!! nos colocan como quieren.