Tubos Reunidos, hora de tomar beneficios

Tubos Reunidos ya ha dado todo lo que tenía que dar, desde que el día 16 de diciembre comenté la divergencia alcista del valor.
Ahora mismo no estamos ante ninguna divergencia, pero si podemos hablar de pérdida de fuerza, unido a la fuerte resistencia que tiene en 1.93, pues hora de salir y disfrutar de las plusvalías.
gráfico-diario-de-tubos-reunidos-divergencia-bajista
Gráfico diario de Tubos Reunidos

Si miramos en plazos largos, si puede dar la sensación de divergencia bajista en el MACD, aunque realmente no lo es, pues deberíamos haber subido por encima de los máximos anteriores, pero subir por encima de los 2 euros, con la vela negra inmensa que tenemos en los máximos de septiembre, se me antoja complicado, aunque podemos seguir en esta zona e intentar superar los 1.93 durante un poco más de tiempo.
Volumen decreciente en este último testeo de máximos, una formación clásica para pillar algún despistado o hacer saltar stops. El Koncorde también con pendiente descendente y con muestras de que la mano fuerte empieza a salir del valor.
De momento Tubos Reunidos es para ponerlo en cuarentena, como casi todas. Para mi (espero equivocarme) estamos asistiendo a una distribución, un techo de mercado, que puede ser de corto o medio plazo...ya veremos.