IBEX 35 tiempo real

No soy muy partidario de tomar decisiones en tiempo real, pero si a pesar de mis consejos quieres seguir el IBEX 35 en tiempo real, tienes varias páginas donde conseguir información:
Bolsamania.
Para mi la mejor, tienes acceso al IBEX 35 en tiempo real con todos sus componentes. Además de tener acceso a los componentes del IBEX 35, tienes acceso a todo el Mercado Continuo, con las cotizaciones al momento, sin retrasos.
También tenemos acceso a gráficos en distintas temporalidades, algunas muy pequeñas y peligrosas como 5 minutos, pero otras interesantes, como 1 hora cuando buscamos una entrada muy afinada.
La única condición es registrarse en su página.
El Economista.
Desde esta página si es posible seguir la evolución del IBEX 35 en tiempo real, pero las cotizaciones de sus componentes tienen un retraso de unos 15 minutos.
Cinco Días.
El "tiempo real" que nos proporciona Cinco Días, resulta ser con un retraso de unos 15 minutos, como en la mayoría de las páginas. Sin embargo tenemos que dar una nota alta para esta web, por que nos proporciona información muy interesante para la toma de decisiones.
Tenemos información de las bolsas europeas, de EEUU y de algunas del resto del Mundo, sabemos que cada vez es más importante la intercorrelación de las bolsas.
Otra información interesante es la agrupación de las empresas del IBEX 35 y del Mercado Continuo por sectores. Esta información puede ser interesante para algunas técnicas que inviertan por sectores.
Eco Bolsa.
Competencia directa de Bolsamania. Tiene cotizaciones del IBEX 35 en riguroso tiempo real, lo que no me agrada tanto es la cantidad de datos que te piden para registrarte, aunque ya sabemos todos que estos datos pueden falsearse.
Los gráficos no son tan buenos como los de Bolsamania.
Si estabas buscando tiempo real para el IBEX 35, puedes elegir entre alguna de estas páginas o bien combinar varias como hago yo, dependiendo de la información que necesito en cada momento.
Y por último, los brokers, como Clicktrade, incorporan habitualmente plataformas de Trading en las que se puede consultar el tiempo real del IBEX 35.