Acciones de Duro Felguera, Barridas De Stops

Hoy en las acciones de Duro Felguera, hemos asistido a una auténtica barrida de stops. Hemos abierto con un ligero hueco al alza, pero automáticamente el precio se ha ido como un 3%, más o menos hacia abajo, llevándose en el movimiento muchos stops que estaban colocados justo bajo los mínimos de la vela del 14 de abril.
Esta es una acción que es muy seguida por muchos inversores particulares, pero es muy estrecha, o sea que se mueven pocos títulos en cada sesión.
Cuando colocamos stops de protección esos detalles los tenemos que tener en cuenta, por que podemos tener un día como el de hoy: nuestro particular cisne negro.
acciones-de-duro-felguera
Hoy ha debido de haber mucha gente que ha entrado en pánico o simplemente que tenían los stops puestos de forma automática, y cuando se han roto soportes, las siguientes órdenes de venta que había por debajo se han arrastrado.
No hay una forma ideal de manejar estas situaciones, la única que nos habría librado es utilizar stops a precios de cierre. Esta forma de manejar los stops está bien para los inversores profesionales, o los inversores que ya están curtidos en el mercado, pero los que no están acostumbrados a estas situaciones, sobre todo si están delante de la pantalla durante la sesión, muy probablemente habrán entrado en pánico, vendiendo, cuando había gente que realmente estaba comprando.

Hoy las acciones de Duro Felguera han demostrado fortaleza y que hay presión compradora, pero hay que tener mucho cuidado por que también hay muchos avispados en el mercado buscando nuestro dinero.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.