Caixabank se muestra débil

O nos venden la moto o aquí pasa algo raro. Hace unos meses decían que Caixabank era uno de los mejores bancos españoles más saneados, pero su gráfico sólo muestra debilidad, al contrario que otros bancos como el BBVA, que cuando las cosas marchan para el IBEX 35 se pone como una moto.

bandera-bajista-en-caixabank
Gráfico diario de Caixabank

Analizando el gráfico diario de Caixabank sólo se me ocurre decir que está débil, que la zona de los 2.90 se ha convertido en una barrera prácticamente infranqueable, cada vez que el precio se acerca hay una verdadera batalla entre bajistas y alcistas en la que de momento vencen los primeros.
El objetivo alcista del doble suelo de la zona 2.50 era cerrar el hueco bajista que se dejó en los 2.86, lo cerró y vuelta a bajar. De momento la cotización se encuentra encajada en un canal bajista, que si el gráfico fuera mas fuerte, diría que es una bandera bajista con objetivos alcistas, en este momento no me atrevería a hacer ningún pronóstico.
Hoy ha estado subiendo con fuerza para desinflarse a última hora, no es ciertamente un buen presagio para el corto plazo. Yo me mantendría al margen hasta que no viera alguna demostración de fuerza....quizás si llega a los 2.50 pueda entrar dinero y rebotar con más fuerza.