Bankinter, si lo se me quedo en la cama

Creo que más de un accionista de Bankinter cuando han dado las 5 y 35, habrá pensado que para esto mejor le hubiera ido quedarse en la cama y es que el castigo de hoy ha sido de infarto.
No conozco muy bien los detalles, pero hoy cuando iba a trabajar (oyendo Intereconomia y la apertura del mercado) he oído que cotizaban acciones nuevas de Bankinter o algo parecido (perdonarme pero como no estaba en mi agenda, no le he prestado mucha atención), cuando he encendido el ordenador me ha sorprendido muchísimo ver que Bankinter subía un 5%. Pero a lo largo de la mañana y del día se ha ido desinflando de tal manera que ha perdido desde la apertura alrededor de un 9%. Los bajistas han hecho su agosto.

vela-muy-bajista-en-el-gráfico-diario-de-bankinter
Gráfico diario de Bankinter

Lo cierto es que si miramos el gráfico diario de Bankinter no hay mucha explicación a tal castigo, máxime cuando mañana reparte dividendo.
Si que tenemos que tener claro que el gráfico a empeorado tanto, que Bankinter es como los huevos para el colesterol, ni tocarlos.
Ya anticipé (ojala me hubiera puesto corto), que la estrella del atardecer en los máximos  de Bankinter, era un signo de vuelta. La ruptura de la línea de tendencia alcista fue otra señal bajista, la ruptura de la media de 40 dias, y hoy ha roto el soporte de los 2.42, con una vela cotizando en mínimos, sin mecha inferior, sin respiro para los alcistas.
El volumen ha sido mayor que los días previos, pero no ha sido espectacular. Si el volumen hubiera sido excesivamente alto, podríamos pensar que en la vela hay compras, pero yo creo que no hay dudas: ventas, todo ventas.
De momento hay que estar al margen, incluso para cortos es tarde.