Día, otro análisis con volumen

El volumen nos tiene que contar que es lo que pasa ¿Hay compradores? ¿Hay vendedores? ¿Quién está comprando? ¿Quién está vendiendo?
Mirando gráficos hay un volumen que me ha llamado mucho la atención, el gráfico de Día y su gráfico diario (valga la redundancia), sobre todo el 13 de marzo. Ese día la cotizada movió casi 13.000.000 millones de títulos más del doble de lo que normalmente suele mover, como peces pequeños en el estanque de tiburones en el que nos movemos, la pregunta es la siguiente ¿Que ocurre en Día? 

zona-de-resistencia-para-día
Gráfico diario de Día

A partir de ese momento es título ya no sube más, a continuación vemos una sucesión de velas bajistas. Por tanto es obvio que esa vela a pesar de ser alcista, contenía más ventas que compras.
Es evidente que un volumen tan alto cerca de máximos y sin continuidad alcista en los siguientes días, nos ha marcado un techo potencial en Día.
No descarto saltos alcistas en la cotización, pero o mucho me equivoco o posiblemente estemos viendo el techo de Día, por lo menos en el medio plazo. Para pensar que la interpretación del volumen es un error, deberíamos ver precios más altos con volumen.