Hueco Bajista En Las Acciones De Arcelor Mittal

Hoy Arcelor Mittal es de las acciones del IBEX 35 que más han caído, además nos han regalado un hueco de continuación bajista…malas perspectivas a corto plazo para el valor, o buenas si estamos cortos.
No descarto que a corto plazo intente cerrar el hueco, ya que la caída de hoy se ha motivado sobre todo por los nervios de pequeños inversores, más que por cortos de los grandes, aunque la debilidad de Arcelor Mittal es evidente y no recomendaría precisamente comprar Acciones de Arcelor Mittal.
hueco-bajista-en-las-acciones-de-arcelor-mittal

En los máximos tenemos un HCH, con aumento de volumen en la fuga y que tendría una proyección, más o menos hacia la zona 10,25-9,80 donde además se encuentra el fibo 62 de corrección de la subida previa.
En los próximos días, y pensando que el planteamiento del HCH es correcto, podríamos pensar que el hueco se cierre, además coincidiría con que el precio haría un pull al soporte roto y línea de cuello de la figura.
Me gustaría pensar que la zona de los 10, 25 más o menos aguante, ya que es una zona donde se ha negociado mucho y es un soporte-resistencia importante de la historia de Arcelor Mittal, ya que si pierde esa zona, nos vamos al origen del movimiento, o sea a los 8, 30 zonales.

Ya dije hace unos días que no entendía como un valor que pierde dinero a espuertas reparta dividendo, pero es que la mala situación de la empresa se traduce en sus gráficos, para que luego digan que el análisis técnico no refleja la situación empresarial…