¡¡FELIZ 2014!!

Espero que lo estés pasando genial, yo por mi parte en estos momentos estoy tomando unas copas, o al menos eso espero, por que te estoy escribiendo unas horas antes de las 12. Esto es lo que tiene la informática: todo se puede programar. 
feliz-2014
Espero que este año que ahora ya ha terminado haya sido un buen año para ti, pero sólo podemos mirar hacia atrás para saber que errores hemos cometido, con la esperanza puesta en el futuro y con la firme decisión de no cometer las mismas equivocaciones.
Seguro que ya estás haciendo tu lista de buenos propósitos para el 2014. Un poco más de paciencia, un poco más de sabiduría, un poco más de tolerancia....en fin...espero que este año sea nuestro año, y no me refiero a los que nos movemos en la bolsa, si no para todo el mundo y en especial para todos los españoles, sobre todo los que en estos momentos lo están pasando mal.
Podría continuar con una lista inmensa de buenos propósitos y de deseos, pero os voy a dejar seguir celebrando el año nuevo....¡¡FELIZ 2014!!