Ercros Puede Doblar Su Cotización

Ercros es un valor tipo “chicharro”, pero no nos equivoquemos, las revalorizaciones sean en el valor que sean son dinero en nuestra cartera y Ercros tiene posibilidades de doblar su cotización actual.
Estamos viviendo un momento dulce en la bolsa española, pero muchos piensan que los valores del IBEX 35 han alcanzado precios de valor, o sea que ya están en precio y sus subidas van a ser más limitadas. Sinceramente la estupidez humana no tiene límites y cuando hablamos de la bolsa, la estupidez puede llegar a límites insospechados: IBEX en 12.000, si los superamos….máximos históricos.

ercros-puede-doblar-su-cotización

Hablando de Ercros, ya que mucha de la atención va a pasar a estos pequeños valores, después de darnos la razón y hacer válida la cuña, “con aumento de volumen” como exigía un movimiento de este tipo, el siguiente objetivo es la resistencia de los 0.62-0.66 que casi sin ninguna duda va a atacar, otra cosa es que consiga superarla a la primera, ya que en esa zona vamos a encontrar muchos pillados, o la superamos con fuerza o tendremos un lateral de consolidación.
En el momento que la supere, activaría el doble suelo semanal, con objetivo zona de 1.20, así que ahora mismo tenemos la posibilidad de doblar cualquier inversión que se haga sobre Ercros….o de perderlo todo (es tontería, un buen stop y listo).
Es complicado subirse a valores de este tipo, si nos fijamos en las velas parece que las ha puesto un mono loco: Gaps de apertura alcista o bajista, velas enormes en cualquier dirección, esto es lo que tienen este tipo de valores, así que el que decida subirse a este valor, seguro que una cosa no va a tener: aburrimiento.