Los dividendos que nos trae Papa Noel. Horarios de la Bolsa

Este año hemos debido de ser buenos, muy buenos, ya que dos empresas que suspendieron dividendo, han anunciado que vuelven a la senda del reparto de beneficios: Banco Popular y Endesa. Papa Noel nos trae sus dividendos por Navidad, pero los pagaran al año que viene…
Mientras, antes de que termine el año, nos quedan tres empresas que nos darán un buen empujón a nuestra cuenta, para que podamos comprar los dulces típicos navideños:
Viscofan, Adeveo lo harán el lunes 23 de diciembrey la última en repartir dividendo este año: BME, que lo hará el viernes 27.
horarios-de-la-bolsa
Recuerdo a todos los visitantes de este blog el calendariode la Bolsa De Madrid, los días 25 y 26 de diciembre estará cerrada por las festividades de Navidad, pero los días 24 y 31 de diciembre es hábil hasta las 2, aunque la subasta de cierre es a la 1,55 más o menos.
El día 1 de enero empezamos con las pilas cargadas, descansando de los excesos de nochevieja.

Aún nos quedan un par de análisis antes de Navidad, ¿Qué os gustaría que os trajera Papa Noel? O mejor dicho ¿Queréis un análisis concreto? Mira que me pongo el gorro rojo y lo reparto todo, todo, todo.