BME, lo prometido es deuda

Ayer pedía que el que quisiera solicitara un análisis, y aunque hace poco que analicé BME, el lector me pedía la posible proyección de BME si rompía los 28,50 y lo prometido es deuda.
BME está cerca de una encrucijada. Soy el primer sorprendido de la reacción que ha tenido el valor desde que hice mi análisis. Sinceramente esperaba que se fuera, como dije, a buscar la parte baja del canal semanal, incluso que hiciera un lateral de consolidación, lo que no esperaba es la reacción alcista.

bme-lo-prometido-es-deuda

La empresa es una generadora de caja, eso es indiscutible, probablemente a este precio esté muy cerca de una valoración correcta (no hago análisis fundamental, estoy en ello, pero aún….), pero por análisis técnico también está cerca de entrar en subida libre.
La zona donde se encuentra, para mi, no es una zona cómoda para comprar, me gustan más los soportes que las resistencias y estamos cerca de resistencia histórica, 29.75 y parte alta del canal alcista semanal.
Si supera resistencias….el límite es el cielo, ya sabemos como funcionan las subidas libres, no hay límite, dependerá de lo excitado que se muestre el mercado. 
El Koncorde nos está dando una señal muy fuerte de entrada de mano fuerte ¿Estaremos cerca de la famosa OPA? Algo se cuece. Lo que cambia el análisis técnico ¿No os parece?
Como ya dije en el análisis anterior, me gusta BME, pero me gusta entrar en los momentos en los que creo que puedo tener ventaja, ahora mismo entrar no tiene muchas ventajas, por que hay más riesgos que recompensas.
Si estuviera dentro…de vender ni hablar, podría recoger parte de los beneficios, pero el talante es totalmente alcista.