Cuidado con Ebro por que no hace nada de ruido

Cualquiera que lea el título del artículo "Cuidado con Ebro por que no hace nada de ruido", podría pensar que me estoy refiriendo al río "Ebro", pero no, no es así, me estoy refiriendo a Ebro, nuestra empresa de alimentación del IBEX 35.
El título viene a colación de que no es una empresa que suba un 3 o un 6% en una jornada, pero que no para de subir desde que hizo el pull, después de romper la resistencia.

cuidado-con-ebro-por-que-no-hace-nada-de-ruido

Es una de mis claras favoritas de aquí a que termine el año, simplemente por que, aunque no está en subida libre real, por que para eso debería haber superado sus máximos históricos...¡¡No tiene resistencias!!, no hay ninguna resistencia relevante (tenemos el máximo de los 16,98 pero es cuestión de tiempo que lo rompa) entre la cotización actual y los máximos que están en 21,40, a precios de cierre.
En los gráficos diarios de Ebro, podemos ver claramente el pull, como se forma un triángulo de continuación alcista y como lo rompe (yo entré en la ruptura). Mi objetivo a muy corto plazo es la zona marcada con el fibo, los 17.60. Ahí se pueden tomar beneficios parciales, se puede decidir si se continúa en el valor, etc. Yo si no me da la locura, intentaré seguir hasta el final.

cuidado-con-ebro-por-que-no-hace-nada-de-ruido-semanal

El MACD semanal de Ebro (que es mi indicador favorito) es que ni tiembla, marca hacía arriba, como los perros de caza cuando huelen una presa y se ponen tiesos. Si nos fijamos en el gráfico, hemos tenido recortes, pero el MACD prácticamente ni se ha inmutado, eso para mi me da fe de la fortaleza de la tendencia alcista actual.
Quizás no lleguemos a los 21 euros, pero si que tengo convicción de que vamos a andar cerca.
Si al MACD le añadimos el Koncorde, mostrando que la mano fuerte compra....otro tanto más para añadir.