Recomendaciones de compra sobre Indra

No me gustan las recomendaciones de las agencias, suelen desvirtuar mucho los gráficos, muchas veces son contraproducentes y la mayoría de estas desconfío de la bondad del que realiza la recomendación.
Hoy hemos recibido una recomendación de compra sobre Indra, emitida por Berenberg, que cifra el precio objetivo de Indra en 12.80 (este es uno de mis objetivos), pero precisamente cuando a mi me dicen que compre, me escamo y digo "están empapelando". Tienen que repartir acciones y no tienen demanda, necesitamos una noticia positiva para que el inversor "desinformado", tenga la necesidad de comprar aquello que se nos vende como una oportunidad genial para hacer mucho dinero.

recomendaciones-de-compra-sobre-indra
Gráfico diario de Indra

Si nos fijamos en el gráfico diario de Indra, hoy nos han metido un gol por toda la escuadra. Durante gran parte de la mañana hemos tenido a Indra con subidas de un 3% más o menos, terminando con una subida de 1.44%, que no está mal, pero si miramos la vela, es una vela de distribución de las que podríamos poner de ejemplo para enseñar.
El volumen ha sido brutal, hoy ha movido más de 5 veces el volumen de ayer y en la zona de resistencia que nos encontramos, junto con la sensación cada vez más extendida de recortes...me hace ser prudente en Indra.
El MACD da la sensación de querer girarse para cortarse al alza, pero le cuesta. Las medias sin embargo son alcistas, no se...dudas....no lo veo claro para entrar en estos momentos. Si tuviera que decidir un momento para entrar en Intra, sería después de romper la resistencia de los 11 euros en un pull, o bien dependiendo de como se comportara, si recorta hacia la zona de  9.95.
Prudencia, no hay que fiarse nunca de las buenas intenciones de las agencias de calificación, juegan a desinformar, más que a informar.