Red Eléctrica en subida libre

Parece que nadie se hace eco del hecho de que Red Eléctrica esté en subida libre, nadie la recomienda o por lo menos yo no lo he visto en ninguna de las páginas habituales que visito, pero es así, está en subida libre.
gráfico-mensual-de-red-eléctrica
Gráfico mensual de Red Eléctrica

Momento muy raro en el mercado, por lo menos para mi y también se me hace difícil y complicado tomar decisiones y aunque algunas me gustan como Red Eléctrica, como trader no se que hacer si comprar o esperar, el caso es que esperando se va pasando el tiempo y al final probablemente me esté perdiendo una parte de la subida.
En el caso de Red Eléctrica, rompió sus máximos históricos con una gran vela blanca aunque sin entrada de mano fuerte, que lo hizo a después de la ruptura, que curioso....

gráfico-diario-de-red-eléctrica-subida-libre
Gráfico diario de Red Eléctrica

Después de esta ruptura ha hecho un pull a la parte alta de la vela blanca, que de momento parece que va a ser el soporte de corto plazo. Desde ese soporte ha reaccionado hoy, además con otra vela interesante, pues ha terminado en máximos, también con entrada de manos fuertes.
A pesar de la entrada de mano fuerte, la media del Koncorde está fuera, el volumen menor que ayer y el MACD posiblemente esté desarrollando una divergencia.
Lo cierto es que estos recortes violentos y subidas a continuación  verticales, no me gustan nada, reflejan divergencias en los indicadores, que pueden ser falsas, pero te dejan un poco frío, no sabes si ir corto o quedarte al margen.
Muy buena empresa, ideal para ir largo si tenemos dudas con el resto de cotizadas (al igual que Gas Natural), pero de la que no voy a comprar nada, no lo tengo claro y cuando no lo tengo claro, mi dinero está más seguro en mi cuenta que en el mercado.